lunes, 10 de septiembre de 2012

Requisitos para lograr una paternidad responsable.

Para tener una familia integrada y con una base sólida, la pareja primero debe basarse en el amor mutuo, la comprensión y el respeto hacia el otro. Hay que tener presente que  cada persona tiene sus metas y responsabilidades.

Otros requisitos previos que hay para tener una familia es presentar el adecuado sostenimiento material, sociológico y espiritual.

Dar vida y recibirla es un hecho de máxima trascendencia y, como tal, implica una responsabilidad que debe ser asumida y compartida por la pareja.



- Se deben reunir ciertas condiciones de salud y de madurez, tanto individual como de pareja, parca alcanzar plenamente el papel de padres.
- Hay que suministrar a los hijos los medios materiales necesarios para que puedan desarrollarse en forma integral.

8 comentarios:

  1. Concuerdo con esos puntos, los tendré en cuenta para mi plan de vida.
    Saludos!
    Emiliano

    ResponderEliminar
  2. Considero de que este artículo posee los requisitos fundamentales para llegar a obtener una paternidad responsable, buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Barrera, no esforzaremos en seguir adelante con nuestra mision de llegar a los corazones de todos para hacerles saber la importancia de una paternidad responsable, que bueno que hayamos aclarado toda tus dudas.

      Saludos -Administración

      Eliminar
  3. Que importante que den informacion y pasaso para lograr una paternidad responsable y asi lograr un futuro estable.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos estos requisitos. Me parecen esenciales para tenerlos en cuenta el día que quiera formar una familia.

    Jose Luis Jordán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Luis Jordán, no esforzaremos en seguir adelante con nuestra mision de llegar a los corazones de todos para hacerles saber la importancia de una paternidad responsable, que bueno que hayamos aclarado toda tus dudas.

      Saludos -Administración

      Eliminar
  5. La paternidad es un tema extremadamente serio. Este blog está muy bueno porque detalla el tema de manera clara y precisa. Yo creo que para lograr una paternidad responsable se neccesita analizar detalladamente todos los factores que lo involucan (economico, tiempo, etc).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro Huamán, no esforzaremos en seguir adelante con nuestra mision de llegar a los corazones de todos para hacerles saber la importancia de una paternidad responsable, que bueno que hayamos aclarado toda tus dudas.

      Saludos -Administración

      Eliminar